13 de noviembre de 2010

Nuevas Cartas

A diferencia de Joey The Passion el juego cuenta con 1100 cartas, 329 cartas mas del total de las cartas del Power Of Chaos.

Con respecto a las 14 cartas que faltan en relación a las diferentes versiones que andan circulado, fueron quitadas del juego ya que son cartas repetidas y no aportan nada nuevo.

Aquí dejo algunos álbumes para que puedan ver las nuevas cartas que trae esta versión:
También en este álbum pueden ver las cartas que quedaron excluidas debido al límite de 1115 cartas que trae el juego.
Y en este álbum pueden ver algunas imágenes de cartas que han sido reemplazadas por preferencia propia.
Las cartas están sujetas a cambios pero esta lista es prácticamente la versión definitiva. No se incluyeron cartas del tipo de héroes elementales u otro tipo especifico de monstruos nuevos debido a que perdería la esencia de las primeras temporadas de la serie.

Acepto cualquier duda o sugerencia al respecto.

10 de noviembre de 2010

Nuevos Diseños de Cuadros de Dialogo

Se han modificado todos los cuadros de dialogo e incluso cambiado el formato. En esta versión, al igual que en "Yugi The Destiny" y "Kaiba The Revenge", los cuadros poseen transparencia. Para que vean un ejemplo:

Lista de Fusiones Joey The Passion

Lista de Fusiones Marik The Darkness

Como ven todo el diseño ha cambiado para que no parezca una copia del anterior y los detalles han sido cuidadosamente corregidos.

5 de noviembre de 2010

Duelo de Prueba

Efectos y Terrenos

Efectos y Terrenos

Animaciones de Duelo

Animaciones de Duelo

Duelo

Duelo

Animaciones

Animaciones

Construcción de Deck

Construcción de Deck

Lista de Cartas

Lista de Cartas

Menú Principal

Menú Principal

4 de noviembre de 2010

Marik The Darkness

Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos - Marik The Darknes
A mediado del 2010 se me ocurre comenzar este proyecto inspirado por la gran cantidad de versiones modificadas del juego Joey The Passion que andan circulando en la web.

Como no muchos aportan nada nuevo, se me ocurrió que el protagonista de esta, la versión que creo que será definitiva, sea el villano por excelencia y uno de mis personajes favoritos de la serie.

Para realizar este proyecto no solo eh modificado toda la parte grafica y el audio del juego, sino que además desarrolle varias aplicaciones que permitiesen modificar archivos binarios. Los nombres de las cartas están corregidos (ej. Dragón blanco azul-ojos => Dragón Blanco de Ojos Azules), el orden de las cartas está ordenado alfabéticamente. Se han quitado cartas inútiles y han sido reemplazadas por nuevas (todos monstruos normales) con más puntos de Atk o Def.

Las cartas nuevas no forman parte del grupo de cartas de las versiones anteriores, por lo que los Deck de versiones anteriores funcionan perfectamente con esta versión.

Dentro del blog podrán ver capturas del juego, videos e información que iré aportando con tiempo. También pondré en este blog el juego para descargar cuando lo haya terminado definitivamente.