4 de noviembre de 2010

Marik The Darkness

Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos - Marik The Darknes
A mediado del 2010 se me ocurre comenzar este proyecto inspirado por la gran cantidad de versiones modificadas del juego Joey The Passion que andan circulando en la web.

Como no muchos aportan nada nuevo, se me ocurrió que el protagonista de esta, la versión que creo que será definitiva, sea el villano por excelencia y uno de mis personajes favoritos de la serie.

Para realizar este proyecto no solo eh modificado toda la parte grafica y el audio del juego, sino que además desarrolle varias aplicaciones que permitiesen modificar archivos binarios. Los nombres de las cartas están corregidos (ej. Dragón blanco azul-ojos => Dragón Blanco de Ojos Azules), el orden de las cartas está ordenado alfabéticamente. Se han quitado cartas inútiles y han sido reemplazadas por nuevas (todos monstruos normales) con más puntos de Atk o Def.

Las cartas nuevas no forman parte del grupo de cartas de las versiones anteriores, por lo que los Deck de versiones anteriores funcionan perfectamente con esta versión.

Dentro del blog podrán ver capturas del juego, videos e información que iré aportando con tiempo. También pondré en este blog el juego para descargar cuando lo haya terminado definitivamente.

1 comentario:

  1. am... grax el juego esta genial pero sería aun mas genial uno en donde los efectos fueran iwuales o mas parecidos a los de la serie; como en cartas de dioses egipcios, ke en este juego aparecen sin sus efectos, o tambien otras cartas raras como el mundo magico de las caricaturas, el templo de osiris, o cartas asi de raras, haría ke el juego fuera mas emocionante al ser un reto aun mayor ganar un duelo, y nos obligaria a los jugadores a usar mejores estrategias.
    ojalá mi observacion les pueda ayudar =)
    de todas formas gracias.

    ResponderEliminar