24 de diciembre de 2010

Descargar Marik The Darkness

Finalmente ya esta listo para bajar el juego, primero que nada les dejo los links y paso a explicarles algunas cosas para que lo puedan instalar bien.

El idioma es Español por defecto pero se puede cambiar el texto pasándole parámetros al acceso directo (por ejemplo: “-Leng” para ingles).



Descarga:

Marik The Darkness:
Opción 1 (Archivos Comprimidos) : http://www.mediafire.com/?bwpj61hk1b3tkkg
Opción 2 (Windows Installer MSI): http://www.megaupload.com/?d=NFI9571Z

All Cards:



Instalación:

Opción 1 (Archivos Comprimidos):

Este  caso es un archivo comprimido con WinRAR con lo cual lo único que tienen que hacer es descomprimir y listo. Les extraerá una carpeta llamada Marik y adentro encontrarán el ejecutable con sus archivos.

Solo recomiendo que usen este tipo de instalación aquellos que ya tengan experiencia con otros datas y no para quienes van a instalar un data por primera vez para evitar inconvenientes.

Opción 2 (Windows Installer MSI):

El instalador es un paquete de Windows Installer (msi) lo cual facilita la instalación y permite entre otras cosas crear registros que van a ser utilizados por el programa para garantizar un correcto funcionamiento.

En la tercera pantalla del instalador nos va a dar a elegir entre dos tipos de instalaciones: Completa y Personalizada.

Paso a explicar en que caso conviene usar una u otra.



Instalación Completa:

Este tipo de instalación es recomendable para aquellos que no tengan ningún Power of Chaos instalado. Esto se debe a que el programa crea la carpeta Save donde se guardaran los Deck, Repeticiones y se creara el archivo System.dat, así mismo se crean registros de la ubicación de esta carpeta entre otro (además que el archivo System.dat es el original y volverá las cartas a cero), y si uno ya tiene un Power of Chaos instalado, deberá pasar todos sus Deck y sus Replay a esa carpeta para poder cargarlos.

En conclusión, solo recomiendo esta instalación para aquel que quiera reparar registros del juego, empezar de cero o que no tenga ningún Power of Chaos instalado.



Instalación Personalizada:

Este tipo de instalación es recomendable para los que no quieran empezar de cero no tener que andar moviendo de lugar archivos. Para esto lo que deben hacer es lo siguiente:

  • Seleccionan la opción de instalación personalizada al momento de instalar: 

  • Le dan a siguiente y le tiene que aparecer el siguiente formulario con dos opciones: Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos y Marik The Darkness:

  • Le dan click a la opción Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos y les aparecerá un menú en el que deben seleccionar la ultima opción (Este componente no estará disponible), y el icono del disco rígido cambiara y será una cruz:

  • Una vez hecho esto le dan a siguiente y continúan la instalación, de esta manera solo instalara archivos y registros del Marik The Darkness, y no del Power Of Chaos COMMON, los registros que ustedes tengan no se modificaran.



Instalar All Cards:

  • Descargan el archivo del All Cards y lo descomprimen.
  • Les creara una carpeta llamada POC-ALL, dentro de ella hay 2 archivos: el system.dat y el allcards.reg.
  • El archivo System.dat lo deben copiar a la carpeta COMMON o Save, según cual estén usando (la carpeta donde se guardan las repeticiones y los Deck).
  • Reemplazan el System.dat que hay en la carpeta por este nuevo.
  • Una vez hecho esto, hay que ejecutar el archivo allcards.reg, este modificara la entrada de registros para que las claves de los Power of Chaos se correspondan con las del System.

Hecho estos pequeños pasos ya deberían disponer de todas las 1100 cartas reiteradas veces.

NOTA: Este All Cards fue creado por mí, no es el mismo que circula en internet así que esta garantizado que anda con mis Power of Chaos pero no con otros, les recomiendo que usen este para usar con Marik The Darkness.



Bueno eso creo que es todo. Cualquier duda o sugerencia me comentan. Y si quieren pueden unirse a la sala de Hamachi:

Red:  MarikTheDarkness
Pass: MTD2011

Los espero, casi no hay nadie pero espero que crezca. Hagan huevo ahí, no se vayan... aguanten xD

154 comentarios:

  1. PERFECT! Thank You!

    I am jogapeteca from the Youtube and Exodia the Forbidden One ^^

    ResponderEliminar
  2. :P pensar q salio otro clon de lo q cree yo -.-

    ResponderEliminar
  3. Otro clon? ni siquiera se de que estas hablando

    ResponderEliminar
  4. una ayuda no puedo instaklarlo ya lo descarge y todo ya segui los paso necesarios pero cuando quiero que se termine de ibnstalar no lo logro dise que no goso de lso privilegios nesesariso para terminar que inicie como administrador pero yo soy el administrador ayudenme posdata: ya tengo instalados los otros tres juegos de yugi que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  5. ta chido krnal valio la pena

    grax

    ResponderEliminar
  6. isaias bajate la opcion 1 y no tenes que instalarlo, lo descomprimis y moves la carpeta a donde quieras, como ya tenes otros POC no vas a tener problemas.

    ResponderEliminar
  7. Ayda .. a mi no me van todas cartas .. hago lo ke se dice .. he bajado de opcion 1 y weno cambio el de system .. pero tampoco va ..

    ResponderEliminar
  8. tenes que bajar el all cards para tener todas las cartas, ahi arriba explico como se usa :S

    ResponderEliminar
  9. la red hamachi me dice ke no existe

    ResponderEliminar
  10. claro ke le bajo .. tranquilo no soy noob xD .. stoy ien cn los ordenadores .. lo ke pasa ke no funciona .. hago todo de opcion uno .. y logo bajo lo de allcards lo pongo en la carpeta Yo gi oh power of chaos COMMON .. cambio los files y nada .. :(

    ResponderEliminar
  11. Capas que sea porque tenes un sistema operativo de 64 bits, o seven, y el registro es de XP de 32 bits. Decime que sistema operativo tenes, o busca otro all cards, si funciona en un POC funciona en el de marik tambien xD

    ah, y con respecto a la red de hamachi, ya se lleno esa, fijense en este post:

    http://marikthedarkness.blogspot.com/2010/12/salas-hamachi.html

    si quieren poner redes en los comentarios no hay problema.

    ResponderEliminar
  12. tengo una windows 7 de 32bits :) si me puedes encontrar algo de all cards estare muy feliz xD

    ResponderEliminar
  13. aca hay un tutorial en 2 partes para vista, es igual al seven, fijate si te sirve:

    http://www.youtube.com/watch?v=qwPGFnkLyyU
    http://www.youtube.com/watch?v=alGRiuQ6LXY

    ResponderEliminar
  14. Hola muy buenas. Antes de nada, muchas gracias por el juego, es buenísimo.
    Resulta que yo he instalado el Marik The Darkness en la opción completa del instalador, puesto que yo no me he bajado ni instalado ningún juego de Yugioh en mi ordenador.
    Y tengo tres problemas:
    1) No sé como guardar las configuraciones (de la pantalla, opciones y demás), ni los cambios en mi Deck, ni los progresos y o las cartas que gano a Marik en el duelo rápido (la primera opción del menú principal.
    2) Las repeticiones, que si veo la opción de guardarlas no me deja, ya que le doy a guardar, le pongo un nombre y me dice: error al guardar o imposible guardar.
    3) La opción que te permite tener todas la cartas no me funciona. Hago exactamente todos los pasos y nada, como si empezase una partida nueva (creo que es porque no se me guarda).
    Por cierto en el registro se me ha creado cuatro carpetas correspondientes a los cuatro juegos de Yugoh Power Of Chaos, ¿sabeis que puede ser?. Por cierto yengo el Windows Vista Home Premiun y me he visto los dos últimos videos que hay encima de mi comentario, pero eso no me sirve, ya que lo he intentado, pero no me aparecen algunas de las carpetas esenciales que aparecen en los videos.
    Yo os agradecería que me ayudaseis en esto por favor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. hola. tengo entendido que para solucionar problemas en el vista o seven hay que ir a las propiedades del acceso directo, y en la pestaña de compatibilidad cambiar a windows XP, deshabilitar temas visuales en el caso que se vea negro.

    fijate eso, sino habra que ver en algun foro o algun video que explique como solucionarlo.

    ResponderEliminar
  16. muy buen aprte felicidades esta muy chingon el juego he descargado otros datas y me atrevo a decir que este es el mejor que he jugado se sacaron un 200 jaja felicidades.

    atte. metacore_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. gracias men es un exelente aporte el tuyo

    unanse a esta red para jugar Marik The Darkness

    red: DUELOS-D-SOMBRAS-18

    pass: 123

    ResponderEliminar
  18. Es posible cambiar el idioma de voz? (:

    ResponderEliminar
  19. o es posible retirar Marik hablando?
    gracias

    ResponderEliminar
  20. buen juego eh funciona a la perfeccion

    ResponderEliminar
  21. hola disculpen ami me sale q no tengo permisos y q inicie con cuenta de administrador pero estoy cmo administrador y no tengo ningun power of chaos. si alguno me puede ayudar x favor

    ResponderEliminar
  22. brother excelente juego. pero con el truco de tener todas las cartas no me sirve... y al ganar y conseguir nuevas cartas tampoko me quedan guardadas.... y para ayudarle al amiguiito de arriba si te dice que no tienes privilegios para poder instalar visiita esto http://braulioaquino.com/2010/05/permisos-administrador-windows-7 ami me sirvio para poder instalarlo.... espero q te sirva hasta luego y grasias al que me pueda ayudar a solucionar mi problema

    ResponderEliminar
  23. este juegos es la poronga mas grande del mundo tah bueno pero se me borraron todas las cartas q habia ganado en los yugi anteriores

    ResponderEliminar
  24. hola me baje el juego. use la opcion 2 tengo windows 7 lo instale y sustitui el system.data en la carpeta save del juego y ejecute allcards.reg ... la cosa es que cuando corro el juego no me salen los graficos solo se escucha la voz ...

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, ven y pedirles que hagan una sugerencia de que el juego, pero con una modificación en las cartas de los tres dioses que muestra un vídeo de esta manera: http://www.youtube.com/watch?v=gEWxCpAidq8&feature=related porque como exodia sabemos que tiene y no es una gran lástima que los animales más grandes a los tres dioses del juego, además de que era más interesante y emocionante batallas.
    Le agradecería una respuesta en lo que respecta a las pensiones.

    ResponderEliminar
  26. Yo dejo mi red hamachi de yu gi oh sirve para los 2 yu gi oh siguientes joy the passion y marick the darkness los espero mi sala hamachi es 5ds2011 pas 123 y si esa no sirve prueben 5ds 2011 pass:123

    ResponderEliminar
  27. Una consulta, hay alguna forma de hacer que el juego vaya mas rapido, es que va muy lento para mi gusto, quisiera saber si hay algun truco para acelerar el juego

    gracias

    ResponderEliminar
  28. Como le hago para tener el all cards en el Window 7 de 64 bits ya que al intentarlo solo se borraron mis cartas

    ResponderEliminar
  29. Unanse a esta red para jugar
    Red: duelo de dioses
    pass: 123

    ResponderEliminar
  30. Hello ! I can't install the game because I can't take the administrator's permission, but I am an administrator. I have got windows 7 32 bit. What can I do ?

    ResponderEliminar
  31. si lees esto significa q estas viciando al power of chaos osea conseguite una novia y deja de matarte a pajas petero

    ResponderEliminar
  32. ya lo descargue y quiero decir que esta muy bueno el juego me gusto pero creo faltan muchas cartas del 2006 para aca, estan como que las cartas mas basicas pero nomas no encontre al paladin oscuro (dark paladin) fusion de dark magician y boster blader bueno me quejo de eso porque me gusta hacer deck magician jeje falta esa entre otras cartas pero de hay en fuera todo esta muy muy bien.


    AYUDA!!! preguntota
    como puedo jugar contra otro usuario?
    no encontre donde poner eso de la red hamachi en donde pongo eso o como hago para jugar contra alguien mas?

    ResponderEliminar
  33. listo :D eh creado una red para duelear :)

    red: ciudadduelo
    clave: 123

    entren que quiero hechar duelos

    ResponderEliminar
  34. yo tengo uno

    red: cartassagradas
    pass: 123

    ResponderEliminar
  35. antes un saludo...
    yo tenia yugi destiny, kaiba revenge y POC Reborn
    descargue el juego y utilize el paso 2 y nada dice que no gozo de privilegios. como le ago ya quiero jugar xD a por cierto muy buen post aaa y no se guardaban mis cartas en los 3 juegos rompi 1 lap jejejeje me desespere en fin 10+

    ResponderEliminar
  36. porfavor!!! ayudaaa!! yo puedo jugar normal el juego hasta puedo guardar.. pero no puedo tener todas las cartas!! nose ke pasa!!!!

    ResponderEliminar
  37. no me sala e ninguna carpeta llamada COMMON o Save

    ResponderEliminar
  38. wee ._. no te explicas muy bien en eso de all cards lo ise todo y ne sepude :S explicate bien porfavor

    ResponderEliminar
  39. no sirve :@@ no dijiste donde se pone el "allcards.reg" y si lo pongo donde tu dices en save, la panalla se pone negra y solo se oie la musiquita eso :(, att: el que comento arriva ><'

    ResponderEliminar
  40. amigo no me sirve el truco para tener todas las cartas eh echo todos los pasos y no tengo ... todas las cartas lol uso win7 y puedo ver el juego perfectamente

    ResponderEliminar
  41. Hey amigo ea192000...
    Quisiera saber como cambiaste la reaction16, es que estoy modificando mi juego con otro personaje XD
    Por favor ayuda!! jajaj

    ResponderEliminar
  42. hola ya desbloquee todas las cartas y queria saber como hago para subirle toda la dificultad, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  43. genial... soy fanatico de este juego... es tiempo del deulo... jejejeje
    mil gracias

    ResponderEliminar
  44. wo0o0o0 k buen aporte :D graxxx

    ResponderEliminar
  45. HOLA GENTE QUERIA HABLAR CON LOS CREADORES DEL DATA , NO PARA SABER COMO LO HICIERON SINO PARA SABER SI ALGUNO QUIERE APOLLAR MI PROYECTO DE HACER UNO ASI COMO ESTE PERO DE MAXIMILLIAN PEGASUS JAJA :B
    QUIZAS LES PARESCA PATETICA LA IDEA ( LO ES ) PERO BUENO SE QUE YO SOLO NO PUEDO JAJA .
    Gracias :B

    ResponderEliminar
  46. Ah por cierto juandelacruz.bustos@gmail.com :B
    (Soy el pibe de arriba xd )

    ResponderEliminar
  47. oye mira esque cuando empiezo a jugar, en el piedra papel o tijera se traba el juego :S

    ResponderEliminar
  48. yo tengo otro problema, mi ordenador tiene windows 7 y cuando lo empiezo a instalar me aparece que no tengo los suficientes privilegios para completar la instalacion y que inicie sesion como administrador para instalarlo, hago lo q me pide y aun asi no me deja.
    luego lo instale en la compu de un amigo pase los archivos a un usb y asi si puedo jugar en mi compuadora pero no se guarda mi avance ayudame porfavor

    ResponderEliminar
  49. de lujo hermano muchísimas gracias y de echo ya me apareció con baraja completa sin el otro archivo, aun que no se me hizo tan bueno marik el gran rival sin duda es caiba a como me hace sufrir jaja

    ResponderEliminar
  50. esta bueno pero q alguien me diga como bajar el all cards por q lo bajo y lo decomprimo pero no se q carpeta es la CAMMON q alguien me ayude

    ResponderEliminar
  51. Los dioses egipcios vienen con los efectos originales de la serie?

    ResponderEliminar
  52. MuYY buuen juegO HermanO pero namas tuve un problema qee laa pantalla see vee qon unos colores mUy feoos
    sAbes qomo le puedo modificar para qe se vea Bn-
    dee ahy en fuera todo exelent

    ResponderEliminar
  53. lo voy a abjar espero que valga la pena nooooooo como el yu go oh duel acceleration online ese es una porqueria de juego no me gusto

    ResponderEliminar
  54. el juego esta genial, pero se ejecuta en 800 x 600. como hago para ponerlo en 1024 x 768?

    ResponderEliminar
  55. hola amigo oyes ise lo de allcars pero no sale jajaja no me da todas las kartas k ago

    ResponderEliminar
  56. HOLA ENTREN A LA RED 065-461-453 PASS 12345

    ResponderEliminar
  57. no va lo de all card lo e exo todo q ago

    ResponderEliminar
  58. besenme la raja pelotudos!!!

    ResponderEliminar
  59. HOLA QUISIERA SABER COMO CONTACTAR AL O LOS CREADORES PARA PEDIRLES PERMISO PARA RESUBIR EL JUEGO EN ESPAÑOL LATINO http://www.youtube.com/watch?v=DbjFwYP6UTw&feature

    AQUI ESTA LA MUESTRA, SALUDOS

    ResponderEliminar
  60. muy bueno camarada te la rifaste con el hack y el juego muy bueno ojala y sigas subiendo juegos igual de buenos

    ResponderEliminar
  61. Bueno yo lo instale el juego pero me daba el error de que no podia guardar mis barajas, para solucionar eso me fui a herramientas luego a opciones de carpeta luego a la pestaña Ver y desmarque la ultima opcion que es "Utilizar uso compartido simple de archivos" una ves hecho esto ir a la carpeta del juego veran q tiene 2 carpetas "Marik" y "Save", hacer click derecho en cualquiera de las carpetas e ir a propiedades, luego seleccionar la pestaña "Seguridad" En nombre de grupos o usuario selecciona tu usuario actual y abajo en Permisos marcar en Permitir la opcion "Control Total" y aceptar... repetir lo mismo para la otra carpeta... con esto ya puedes guardar tus barajas

    ResponderEliminar
  62. Cómo aumentar la velocidad del juego?? el truco -speedy no funciona!! please *-*

    ResponderEliminar
  63. esto tarda mucho pa descargar!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  64. use la opcion 1 y cuando lo descomprimo mi antivirus dice que hay un virus alguna solucion
    uso antivirus avast

    ResponderEliminar
  65. ayudame!! .. instale mediante la primera opcion pero cuando lo descomprimo no aparece marik_pc.exe lo trata de copiar y aparece como un error que hago( nota ya tengo los otro 3 powerofchaoa con todas las cartas)

    ResponderEliminar
  66. este rogamama es una puta como yessica del cole carlos wiesse de tacna peru

    ResponderEliminar
  67. la verdad el juego es un asco esperaba mas de este parche, pero me cuesta pensar que ademas de no poder jugar mas cartas que las pocas tristezas que le subiste al juego, nadie a podido modificar el game a como lo dejaste sinceramente el oponente "marik" esta chido, pero faltan cartas ...muchas cartas; ademas ¡YO JUEGO POWER OF CHAOS POR QUE PUEDO USAR CARTAS PROHIBIDAS! deberias ser mas creativo.

    ResponderEliminar
  68. cuando instalo all cards ya no me funciona el juego

    ResponderEliminar
  69. el huego se lo puede jugar en midi aventura ohistoria o solo se juega con el mismo marit siempre

    ResponderEliminar
  70. no puedo instalar el juego

    ResponderEliminar
  71. Hola, mira te vengo con una pregunta..

    Este juegazo nos lo hemos bajado yo y un amigo para hacer unas buenas retas, bueno, lo que quiero preguntar, es que si ya tiene todas las cartas de los demas POCS o tengo que tener instalados los otros POCS, gracias por este juegazo, espero respuesta..

    Aqui mi facebook si quieres mandar un mensaje, o quien quiera una partida por hamachi.. http://www.facebook.com/ArukadooftheMoonlight

    ResponderEliminar
  72. Si quieren unirse a mi red, siempre esta activa
    Red HAMACHI:
    Duelo en el Reino de las Sombras

    Pass:
    MTD

    ResponderEliminar
  73. He visto unos videos de marik the darkness donde tienen el fondo negro, alguien sabe como cambiarlo?

    ResponderEliminar
  74. hola, puedo sacar a los dioses sin necesidad de hacer tampra? espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  75. hola lo baje pero no me funciona, alguien lo tendra para mac?

    ResponderEliminar
  76. como hago para tener todas las cartas en win 7 64 bits?
    Espero que respondan, por que necesito saberlo :)

    ResponderEliminar
  77. una pregunta antes de la descarga ... les comento hace tiempo que estoy buscando una data para tener al paladín oscuro, (fusión del mago oscuro y el buster blader) y algunas otras fusiones,y encontré algunas, pero también que sea lo mas fiel al juego dentro de lo posible, osea q para formar al paladín se tenga q fusionar a sus 2 monstruos correspondientes y no a cualquiera ... ahora la pregunta.... este mod tiene al paladin oscuro "bien"

    ResponderEliminar
  78. cuando van a contestar las preguntas =_=

    ResponderEliminar
  79. chupame la pinga
    el que creo este parche

    ResponderEliminar
  80. Hola Todos
    Tengo Cierto Problema Es Que Me Aparece Que No Tengo Los Beneficios Para Instalar El Juego,Y Que Nesesito Entrar Desde La Cuenta De Administrado, Pero Estoy En El Maldito Administrador Y No Se Que Hacer,
    He Leido Que A Muchos Les Pasa Lo Mismo Pero No Les Han Dado Respuesta, Por Favor Ayuda....
    Ya Quiero Jugar El Maldito Juego :)
    TT_TT TT_TT

    ResponderEliminar
  81. YO QUIERO GUARDAR LAS CARTAS Y LAS REPETICIONES Y ME LA PONE Y DICE ERROR AL GUARDAR EL ARCHIBO

    ResponderEliminar
  82. yo tengo otro problema, mi ordenador tiene windows 7 y cuando lo empiezo a instalar me aparece que no tengo los suficientes privilegios para completar la instalacion y que inicie sesion como administrador para instalarlo, hago lo q me pide y aun asi no me deja.

    ResponderEliminar
  83. otra cosa cuando le doy compatibilidad solo me sale versiones anteriores de windows no me sale XP :/

    ResponderEliminar
  84. gracias funciona perfecto

    ResponderEliminar
  85. tiene al paladin oscuro????????

    ResponderEliminar
  86. muy buen blog ;) hace mucho buscava el juego :D

    ResponderEliminar
  87. soy gustavo tengo estas redes de hamachi
    gustavo the final duel
    gustavo the final duel2
    gustavo the final duel3

    tambien:
    gustavo duelista
    gustavo duelista2
    gustavo duelista3

    la pass para todas es:123

    los espero para unos buenos duelos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. mi red de marik the darkness es:

    ID: jonnemesis
    Contraseña: 123

    ResponderEliminar
  89. cuando descargo el link 1, me lo descarga en un bloc de notas y no puedo hacer nada con eso, alguien qe me ayude

    ResponderEliminar
  90. me pasa lo mismo q al pibe de arriba

    ResponderEliminar
  91. como guardar las cartas de yu gi oh

    ResponderEliminar
  92. el juego de mugen esta chido juegenlo

    ResponderEliminar
  93. como se guardan las cartas hago lo que dice y no se guardan a y en instalarlo no se istala porque me sale no tiene los requerimientos que se solicitan y es denegada.

    ResponderEliminar
  94. Muy buen juego execelente pero lastima que yo ya tenia como tres meses jugando este juego pero intente el truco para desbloquear todas las cartas de otro de internet pero lo que hizo ese truco es hablerlas quitado todas las cartas que habia desbloqueado y pense que con este truco las iva a desbloquear pero no las desbloqueo para nada.............lastima.. :(

    ResponderEliminar
  95. no puedo instalarlo me dise q no tengo los privileios nesesarios q ago capas q es x el sisetema opeativo q tengo q es el window 7
    necesito ayuda mi facebook es ALEJANDRO SZEPIETOWSKI grasias

    ResponderEliminar
  96. amigo ahi un trainer para marik darkness

    ResponderEliminar
  97. oye una duda enorme no sabes como puedo usar las mismas cartas para otro jueog como el de joy , kaiba o yugi????

    ResponderEliminar
  98. genial amigo si me funciono muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  99. mi red hamachi a los q qieran unirse y jugar o jugarme es
    user: AleeLawliiett
    pass: nirvanaa87
    de paso le respondo a eder... yo use el all cards de esta pagina y me salieron todas las cartas de los 4 power of chaos qe tngo.. gracias! :D

    ResponderEliminar
  100. unanse a mi nueva red hamachi..
    user: AleeGx
    pass: 123

    ResponderEliminar
  101. anda!!! no me salen todas las cartas y he hecho todo lo que habeis dicho ¬¬

    ResponderEliminar
  102. buen juego amigo es el mejor juego q he jugado en mi vida dedo arriba (y) buenos tutoriales brother sigue asi y grax por darnos este juego en español e.e saludos ea192000 y marik habla mucho español parece q ese idioma lo aprendio bastante XD

    ResponderEliminar
  103. amigo yo cogi la opcion 1 por q la dos dise q devo ser administrador del equipo y ya lo soy pero sigo con ese problema no aparece la carpeta comonyo no la veo

    ResponderEliminar
  104. muy bueno todo pero tampoco me aparecen todas la cartas, windows 7 64.. alguien encontro una solucion?

    ResponderEliminar
  105. Unanse Soy nuevo
    ID: Jozenky
    Pass: 21198573

    ResponderEliminar
  106. donde consigo deck para el juego de marik si me pueden ayudar pronto
    les agradesco

    ResponderEliminar
  107. UNANSE A MIS REDES DONDE LOS DUELOS NO MUEREN
    SON DE YUIGUIO DATA MARIK O JOY O DEL QUE TENGAN
    LAS REDES SON artemadigital1, artemadigital2 ire creando mas redes conforme se vallan llenando son premiun y no las voy a borra hay mucha jente jugando y son muy activos y los mas activos entran a mi red especial. XD

    ResponderEliminar
  108. ¿Cómo se le hace para tener todas las cartas con el Link de descarga 1? Ya que la carpeta descomprimida no tiene mucho. Ayuda, por favor :)
    Ah, y los links de megaupload han muerto...

    ResponderEliminar
  109. ¿Cómo se le hace para jugar en línea?

    ResponderEliminar
  110. HEY AMIGO PUEDES SUBIR LA OPCION 2 A OTRO SERVIDOR, YA SABES QUE CERRARON MEGAUPLOAD, GRACIAS

    ResponderEliminar
  111. disculpa tengo windows 7 64 bits y no me funcan las allcards :S

    ResponderEliminar
  112. yo lo intale gano un duelo y anda re bien quiero jugarle otro duelo y se me traba se qyeda ahi sin funcar alguien me dice que problema temgo

    ResponderEliminar
  113. quiero jugar
    red:gildioses
    pas:MTD2011

    ResponderEliminar
  114. porfaaa men sube la opcion 2 a otro serverrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. red

    001 - Duelos Oscuros MTD

    PASS

    12345

    ResponderEliminar
  116. otro server, otro server, otro server.
    porfa

    ResponderEliminar
  117. Podrias subir de nuevo la opcion 2 de el instalador. gracias

    ResponderEliminar
  118. hola podrías subir le link de all cards a otro server de descargas es que como todos ya saben megaupload murio

    ResponderEliminar
  119. Hola Amigo Hay un trainer para Este juego?contesta porfa

    ResponderEliminar
  120. Hola les dejo mi red :)
    red: Devil_Geo
    contraseña: 123

    ResponderEliminar
  121. hola, sabes si existe y si si donde puedo descargar mas como este pero de kaiba y yusei, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  122. la falla con los dioses egipcios no tienen ningun efecto como en la serie que desepción

    ResponderEliminar
  123. alguien podria subir la opcion 2 a otro servidor y publicar el link!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. El megaupload no estas mas online. No tienes otro liink para las cartas 32 e 64 bits?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. loko tienes videos p2 agregame y cambiamos nene18-apr@hotmail.com

      Eliminar
  125. alguien que tengo el all cards que lo ponga en otro server.

    ResponderEliminar
  126. Red: epicduels3
    pass: 1234

    marik the darkness

    ResponderEliminar
  127. oye soy gabo recien lo veo esta buenisimo gracias loko cualquier inconveniente con el juego te aviso

    ResponderEliminar
  128. ola chikos pila mi msn es nene18-apr@hotmail.com para los amantes de videos p2 y pedofila yo cambi ay me agregan

    ResponderEliminar
  129. Donde Consigo el all Carts .. ??

    ResponderEliminar
  130. ei no puedes poner otro link de all cards :/ xq no existe mas megaupload , y como que tendrias que cambiarle a mediafire

    ResponderEliminar
  131. me gustaria saber como le agregas las cartas al juego, rywk_esv@hotmail.com, espero que me puedas enseñar

    ResponderEliminar
  132. Hey man puedes subir todas las deck en rapidshare ya no hay megaupload
    XD

    ResponderEliminar
  133. bueno para todos aquellos interesados en jugar marik aki les dejo una red de hamachi suelo contentarme en la mañana y en la noche

    usuario: sonido24
    contraseña: 1234

    ResponderEliminar
  134. lo juego ganos las cartas pero no se gurdan como hago???

    ResponderEliminar
  135. Mi red :DeanH
    Pass:A3EILM2S2Y

    ResponderEliminar
  136. hey podrias volver a subir las cartas ya que estan en megaupload,

    ResponderEliminar
  137. O alguien que haya descargado todas las cartas antes de que cerraran megaupload.
    Gracias

    ResponderEliminar
  138. Buenisimo aporte mano!!! pero sera posible que pudieras subir el instalable de megaupload en otro servidor????

    ResponderEliminar
  139. puedes cambiar el link de las cartas... es que esta en megaupload y ese ya no sirve

    ResponderEliminar
  140. hey pana arregla esos enlaces ya están rotos

    ResponderEliminar
  141. Por fa arregla los Links Estan muerto... y cambia el de mega ya no existe

    ResponderEliminar
  142. Man megauload ya no existe y el link de mediafire esta muerto. si puedes vuelve a subirlos a putlocker o banashare
    Graacias

    ResponderEliminar
  143. Grosos , espero que algun dia lean este msj
    yo tambien edito el juego y agrego cartas
    me gustaria aprender a editar efectos . Se los agradeceria mucho , y seria de gran ayuda para lanzar otro parche mas actualizado que el de marik :)
    gracias

    ResponderEliminar
  144. ¡Hola chavos!

    Después de un tiempo es entretenido volver a recordar “aquellos días”.

    Aquí la solución para poder instalar el juego (dada por otro fan en este mismo bloc) y para poder guardar las cartas en Win7.

    Para poder instalarlo bajen este archivo http://download.microsoft.com/download/f/d/0/fd05def7-68a1-4f71-8546-25c359cc0842/Elevation2008_06.exe, una vez que lo tengan guardado en su maquina, ejecútenlo. Le señalan en dónde desean realizar la instalación de la carpeta y una vez que instalen la carpeta se dirigen allí para abrir una sub-carpeta llamada “Elevation”, allí encontraran un archivo llamado “ElevateMSI”, denle clic derecho con el mouse y elijan la opción de “instalar”. Esto les permitirá tener la opción de “ejecutar como administrador” si intentan darle clic derecho con el mouse al icono de instalación del juego. Ejecútenlo como “administrador”.

    Después, diríjanse a la carpeta que contiene los archivo referentes al juego (yo la tengo en C:\Program Files (x86)\Konami\Yu-Gi-Oh! Power of Chaos\Marik), y busquen el icono que les permite abril el juego, denle clic derecho y seleccionen la opción de “Propiedades”. Una vez dadas las propiedades, elijan la pestaña de “Compatibilidad” y hagan lo siguiente: sólo dejen palomeadas las configuraciones de “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: (y seleccionan la opción de “Windows XP (Service Pack 3)), “Deshabilitar los temas visuales”, “Deshabilitar la composición de escritorio” y “Ejecutar este programa como administrador”, las restantes NO.

    Ahora ya pueden guardar sus cartas ; ) pero si quieren tener todas las cartas y no saben cómo, váyanse al link de descarga de todas las cartas de este bloc, después copien ese archivo en la carpeta donde se guardan los decks, sobrescriban el archivo y ejecuten el “regedit” que viene en la carpeta de RAR que descargaron (el de todas las cartas).

    Así todo queda listo para que puedan jugar, ¡disfruten del juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow!! Muchísimas gracias!! No sabes cuánto tiempo estuve buscando una solución para ese problema con Win7, intenté como 100 soluciones distintas y ninguna funcionaba... pero gracias a ti, por fin tengo el juego funcionando perfectamente al 100% =D

      Eliminar
  145. Hola ! Saben qué, el link está roto please vuelvan a ponerlo que quiero jugarlo!!

    ResponderEliminar