24 de diciembre de 2010

Descargar Power Of Chaos Completo

Aquí les dejo la saga completa de Power Of Chaos la cual incluye Yugi The Destiny, Kaiba The Revenge, Joey The Passion, y Marik The Darkness (Obviamente xD). Está cortado en 7 partes con WinRAR, por lo que se deben bajar las 7 partes y luego descomprimir la parte 1.

El idioma es Español por defecto pero se puede cambiar el texto pasándole parámetros al acceso directo (por ejemplo: “-Leng” para ingles).



Descarga:

Marik The Darkness:
Parte 1: http://www.4shared.com/file/nKpsTEUK/POCFULLpart1.html
Parte 2: http://www.4shared.com/file/dvLTjuL7/POCFULLpart2.html
Parte 3: http://www.4shared.com/file/GDTalgkC/POCFULLpart3.html
Parte 4: http://www.4shared.com/file/0D9qlkoC/POCFULLpart4.html
Parte 5: http://www.4shared.com/file/ihWS1kLM/POCFULLpart5.html
Parte 6: http://www.4shared.com/file/e7S1cw3z/POCFULLpart6.html
Parte 7: http://www.4shared.com/file/iqVjOwCJ/POCFULLpart7.html

All Cards:
http://www.4shared.com/file/qXO4cn8j/POCALL.html



Instalación:

El instalador es un paquete de Windows Installer (msi) lo cual facilita la instalación y permite entre otras cosas crear registros que van a ser utilizados por el programa para garantizar un correcto funcionamiento.

En la tercera pantalla del instalador nos va a dar a elegir entre dos tipos de instalaciones: Completa y Personalizada.

Paso a explicar en que caso conviene usar una u otra.



Instalación Completa:

La instalación completa en este caso nos instalara los 4 Power Of Chaos en la carpeta que hayamos seleccionado (por ejemplo: C:/Archivos de programa/KONAMI/Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos), nos creara la carpeta Yugi, Kaiba, Joey, Marik y Save. En esta última se guardaran los Deck y las repeticiones, por lo que si tenemos Deck guardados y repeticiones en otro lugar tendrán que moverlos a esa carpeta.

El instalador creara los registros para el juego, y además les dejara accesos directos a cada Power Of Chaos en el escritorio, y en menú inicio les creara también los 4 accesos directos mas uno hacia el Data Exporter y uno más para desinstalar.

IMPORTANTE: La desinstalación de este juego no borra los Deck ni Repeticiones, pero si borra los registros, así que si tienes All Cards, al desinstalar no lo tendrás más.



Instalación Personalizada:

La instalación personalizada en este caso, será muy parecida a la anterior, con la excepción que podemos elegir que Power Of Chaos Instalar:

  • Seleccionan la opción de instalación personalizada al momento de instalar:

  • Le dan a siguiente y le tiene que aparecer el siguiente formulario con las opciones: Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos, Kaiba The Revenge, Joey The Passion, Yugi The Destiny y Marik The Darkness:

  • Pueden seleccionar de entre los 4 Power Of Chaos cual NO instalar haciendo click en el icono de disco rígido al lado del nombre, les abrirá un menú donde pueden seleccionar la ultima opción (Este componente no estará disponible) para que NO se instale. Por defecto se instalan todos y no se puede impedir que se instale el componente Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos ya que el que contiene los registros.



Instalar All Cards:

  • Descargan el archivo del All Cards y lo descomprimen.
  • Les creara una carpeta llamada POC-ALL, dentro de ella hay 2 archivos: el system.dat y el allcards.reg.
  • El archivo System.dat lo deben copiar a la carpeta Save (la carpeta donde se guardan las repeticiones y los Deck), por defecto “C:/Archivos de programa/KONAMI/Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos/Save”.
  • Reemplazan el System.dat que hay en la carpeta por este nuevo.
  • Una vez hecho esto, hay que ejecutar el archivo allcards.reg, este modificara la entrada de registros para que las claves de los Power of Chaos se correspondan con las del System.

Hecho estos pequeños pasos ya deberían disponer de todas las 1100 cartas reiteradas veces.

NOTA: Este All Cards fue creado por mí, no es el mismo que circula en internet así que esta garantizado que anda con mis Power of Chaos pero no con otros, les recomiendo que usen este.

Cualquier duda o sugerencia me comentan.

96 comentarios:

  1. Disculpa fijate que el link 4 dice que esta malo que no es un archivo valido lo podrias volver a subir buen aporte por cierto 10

    ResponderEliminar
  2. acabo de probar y funcioan los links, capas que se te bajo mal, intenta bajarlo denuevo

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he podido bajar el part4. Se ve que hay alguna clase de problema con ese porque los otros 6 los pude bajar perfectamente.

    Habrìa la posibilidad de que lo vuelvas a subir, tal vez con otro link?

    Gracias! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ya somos 3 =/

    por favor estuve 2 horas bajando las 7 partes y como me falta la 4 no puedousar el programa....

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tuve problemas con el link #4, agradeceria si pudieses volver a colocar el link

    ResponderEliminar
  6. HOla a mi tampoco me funciona el 4º LINK subelo nuevamente PLZ

    ResponderEliminar
  7. Intente bajarlo 3 o 4 veces de nuevo, pero siempre dice que es invalido el link, por favor subelo nuevamnete bro...

    ResponderEliminar
  8. La parte 4 ya fue actualizada.
    Fijense, cualquier cosa me avisan

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, ven y pedirles que hagan una sugerencia de que el juego, pero con una modificación en las cartas de los tres dioses que muestra un vídeo de esta manera: http://www.youtube.com/watch?v=gEWxCpAidq8&feature=related porque como exodia sabemos que tiene y no es una gran lástima que los animales más grandes a los tres dioses del juego, además de que era más interesante y emocionante batallas.
    Le agradecería una respuesta en lo que respecta a las pensiones.

    ResponderEliminar
  10. OYE, LOS FICHEROS ESTÁN DAÑADOS.
    PODRIAS REVISARLOS PORQUE ME FALLARON Y YA TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR YU GI OH.

    POR FAVOR SI TIENES ALGUNA SOLUCION PONLA.

    GRACIAS.

    P.D. ESTE APORTE ESTA EXCELENTE SOLO ESA PEQUEÑA FALLA

    ResponderEliminar
  11. el allcards no me funciono..

    ResponderEliminar
  12. hola, mira una consulta, se puede acelerar el juego de marik the darkness, ya sabes como el de joey que le ponias -speedy y te aceleraba el juego.

    Y otra cosa, el allcards solo me pone 700 cartas, incluso en el juego me aparecen 700/700 o sea el 100%, y estaba viendo que deben ser mas de 1000, por que solo me aparecen 700?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Men como hiciste para que te funcionara el All Card, no me funciono, si me pudieses decir estaria muy agradecido Gracias.

      Eliminar
  13. EEeee alguien me puede ayudar a instalar el juego por que tengo windows 7 y me dice que no puede instalar el programa por que no e empezado como administrador pero mi usuario es el administrador
    ayuda!!!

    ResponderEliminar
  14. ese deck. de cartas. le falta. .los prohibios.. seguro lo publikaste. para tener ventaja entre lo demas... chivoo

    ResponderEliminar
  15. diskulpa kompañero... pero el link de la parte 4 al finalizar marka error d descarga y en mis carpeta d deskarga keda komo parcial... podrias ayudarme kon este problema... o si no es mucha molestia ¿podrias subir de nuevo ese link?... por favor...

    salu2

    ResponderEliminar
  16. ola cuando quiero instalarlo me dise q tengo q iniciar como administrador tengo win7 cuando le quiero dar en ejecutar como administrador no me aparece la opcion alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  17. me pasa lo mismo y ya entre como administrador

    ResponderEliminar
  18. Puedo saber por que las cartas de los dioses egipcios no estan con su color original (en el video de muestra aparece con el color de cartas de efecto) ; espero que en el juego si lo esten(como en el anime).

    ResponderEliminar
  19. oye amigo una gran duda, yo ya tenia los tres antes y me jalaban perfectamante pero en cuando instale el de marik cuando lo abri no me daba sonido, y cuando quice abrir cualqueira d elos otros tres paso lo mismo cuando antes estos si tenien sonido, me podrias ayudar en eso????

    ResponderEliminar
  20. mira mijo pa k nos hacemos mensos no funciona ninguno markan error todos me pase komo 4 horas esperando a k se descargen todos i para nadahay aver si los puedes arreglar

    ResponderEliminar
  21. no me salen las all cards !

    ResponderEliminar
  22. para los que tengan problemas con la instalacion en el window 7, descarguen el programa Revo uninstaleer, solo con el pude instalarlo, ahora estoy trabajando en como guardar las cartas ganaas, quiero ganarme las cartas con mi esfuuerzo ¬¬

    ResponderEliminar
  23. el juego esta chingon pero el problema es el fondo lastima mucho la vista puedo de alguna manera cambiarselo

    ResponderEliminar
  24. soy carita ^_^ quisiera saber como cambiar el fondo espero susprontas repuestas ☺ ☻

    ResponderEliminar
  25. Hola, te felicito por tu trabajo, gracias por tu trabajo!
    quisiera saber si necesitas ayuda o algo para ver en que te puedo ayudar, me gustaría ser parte de tu trabajo sin interés alguno!
    Bueno, te deseo suerte!

    ResponderEliminar
  26. Tengo el win7 y no puedo instalar. Dice que no tengo previlegios de administrador. Ayuda!

    ResponderEliminar
  27. como carajo puedo guardar mi deck? cuando lo hago y le coloco exportar me sale que el archivo a sido exportado con exito, pero despues me salgo y entro ya no esta mi deck, ademas quero inmportarlo y tampoko esta ( nisiquiera qeda un archivo de deck en la carpeta SAve)

    ResponderEliminar
  28. no se me instalo la carpeta save. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  29. Men lo instalo (win7) con ayuda del revo unistaleer pero no se me creo la carpeta save, sera por el sistema operativo. que puedo hacer?

    Ayuuuudaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. hey viejo descague los link y cuando le doy instalar dice q necesito ser adaministrador q no tengo los suficientes privielegios... y mi pc no tiene otra cuenta (osea solo con administrador inicio)

    ResponderEliminar
  31. cuando abro el allcards.reg me dice que no encuentra el archivo q´ hago???????

    ResponderEliminar
  32. como se hace para iniciar secion como administrador?? porque me dice que no tengo privilegios suficientes y que inicie secion como administrador.....?????ayudaaaaaaaa.......

    ResponderEliminar
  33. oye muy bien data pero me aparecen solo 700/700 y son 1114?
    por favor respondeme te lo agradecere mucho

    ResponderEliminar
  34. Tengo el mismo problema. No puedo instalarlo en el Windows 7. Agradecería que pronpongan una solución lo más pronto posible, por favor.
    Por cierto, el Revo Uninstaller sirve para desinstalar programas del equipo y borrar completamente todo registro. NO LE HAGAN CASO AL MENTIROSO DE ARRIBA!

    ResponderEliminar
  35. como entro como administrador

    ResponderEliminar
  36. digan como mierda entrar como administrador lpm!

    ResponderEliminar
  37. ta bueno este juego che pero tenes que descargar los tres???

    ResponderEliminar
  38. oye, es raro porque cuando intento instalarlo, cuando aparece la pantalla de instalacion, ya cuando esta cargando, me sale que no tengo los privilegios para instalar el juego y que necesito entrar como administrador, ¬¬ pero se supone q estoy como administrador

    ResponderEliminar
  39. Gracias, Excelente Juego nuevas cartas nuevas versiones de las cartas originales,400 nuevas cartas lastima que los dioses egipsios no tuvieran los efectos verdaderos

    ResponderEliminar
  40. Alguien Que Me Ayude Ya Lo Descarge Y Necesito Ayuda Mi Msn Es CoorDobaa@hotmail.com Add Me

    ResponderEliminar
  41. hola yo instale todo perfecto pero cuando juego no se graban las cartas que gano, como podria solucionar esto, espero que me ayudes

    ResponderEliminar
  42. Bueno yo puede hacerlo correr por windows 7 solo se necesita un cambio de registro es facil, si alguien necesita ayuda avise por aqui mismo luego les digo como lo hize.

    ResponderEliminar
  43. ola tengo window vista y me aparece que no tengo los permisos suficientes, pero mi ckuenta es administrador! ayuda porfa se les agradeceria c:

    ResponderEliminar
  44. denle a inicio y en la barra de buscar escriban UAC, despues en Cambiar configuracion de control de cuentas de usuario; una vez alli elegir la opcion "no notificarme nunca" con esto se podra instalar el juego sin problemas

    ResponderEliminar
  45. no me funciono hacer eso kede en las mismas :/ iwual gracias

    ResponderEliminar
  46. Oie tengo el problema ese de no tener los permisos suficientes y ya hize lo q dijiste d uac y asi q mas puedo hacer??

    ResponderEliminar
  47. oye disculpa no podrias subir el yugioh power of chaos marik the darkness instalable por mediafire

    ResponderEliminar
  48. vos fijate que me dice que todos los archivos estan dañados y todos tienen los mismo cuatro errores...?? xq sera o poneme algo mas especifico para poder instalarlos.. porfa.. xq talvez lo estare haciendo mal gracias...!!

    ResponderEliminar
  49. tengo dificultades para descargar el link 5

    ResponderEliminar
  50. oigan yo tampoco puedo instalarlo en windows 7 ayudenme please.

    ResponderEliminar
  51. ya lo descarge el juego y esta padre pero quiero cambiar el Voice.dat pero solo lo encuentro en megaupload.donde mas lo puedo encontrar

    ResponderEliminar
  52. DIGAN POR FAVOR como solucionar el problema de no ser administrador en win7! no se puede instalar de ninguna manera, ni haciendo lo de la barra de herramientas en inicio>UAC..ni con el revo Unistaller DIGAN UNA SOLUCION POR FAVOR

    ResponderEliminar
  53. BAJEN ESTE ARCHIVO !
    http://download.microsoft.com/download/f/d/0/fd05def7-68a1-4f71-8546-25c359cc0842/Elevation2008_06.exe
    lo bajan, lo instalan, a mi me lo instalo en c:/elevation
    buscan el inf "elevateMSI", click derecho e instalar, despues de instalarlo, van al archivo msi en cuestion y le dan click derecho y la opcion install as administrador y error solucionado ! Funcion para windows 7 tanto como para vista.

    De nada gente, un abrazo.

    Espero les sea de ayuda, a ti no se pork es media tarde la respuesta y seguro le encontrastes solucion o tal vez volvistes a xp :P, pero como ya dije esta fue la primer pagina buskando la solucion en google por eso respondi, asi le es de ayuda a muchos
    30 de abril de 2011 Responder con cita Notificar abuso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI funciona gracias por el archivo pero el problema ahora es que el juego no guarda las cartas que gano ni importa ni exporta

      Eliminar
  54. LUCAS!!!!! UN millon de graciass meen!!!! yo comente el mar 6, 2012 09:49 AM .. el que esta arriba de ti..hice exactamente como dijistes y me funciono..se instalaron todos los power of chaos y la carpeta save.. MUCHAS GRACIAS MEN!! :D

    ResponderEliminar
  55. Unaa AYUDA por favorr!!! cuando juego cualquiera de los 4 yu gi oh no me guardan las cartas... yo le doy en exportar "se ha exportado con exito"..y luego me salgo..vuelvo a entrar ..pongo en importar y no me aparece ningun nombre en la ventana, no se guardan los archivos..cuando observo en la carpeta save, tampoco aparece ningun archivo guardado ,.. alguien puede decirme como solucionar esto? porque no puedo guardar las cartas nuevas AYUDA!

    ResponderEliminar
  56. No Andan Los Links :(

    ResponderEliminar
  57. Hola, tengo un problema. Al querer descargar me aparece este cartel "You should Sign Up or Login to download this file" ¿Cómo lo soluciono? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes q crearte una cuenta en la pagina en la q se descarga el juego asi podras descargar todas las partes

      Eliminar
  58. No me funciona all card, q puedo hacer? alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  59. HOLA DISCULPEN DESCARGO EL POP-CALL , ENTRO EN DONDE GUARDO MIS REPETICIONES Y TODO ESO Y COPIO Y REMPLAZO EL ARCHIVO, POSTERIORMENTE INICIO Y CAMBIO TODO ESO DE REGISTRO Y NME DICE QUE TODO BIEN PERO SIGO SIN TENER LAS CARTAS, TENGO KE BORRAR TODAS MIS REPETICIONES Y TODO PARA QUE FUNKE? AYUDA!

    ResponderEliminar
  60. ola tengo problemas para intalarlo ya que cuando dice estado cuando ya se esta instalando se detiene y me sale una pantalla que dice asi: Uste no tienes muchos privilegios, por favor aseguree de iniciar sesion como administrador. El punto es que es la unica cuenta de usuario en mi computadora y es la de administrador, espero y me puedan ayudar.....

    ResponderEliminar
  61. Hola, sabes que no puedo instalarlo, porque me dice que no tengo suficiente privilegio para hacerlo, sin embargo soy la cuenta de administrador... y no puedo marcar el fichero para ejercutar`la aplicacion como administrador... solo me pasa con tu archivo ejecutable sabes a que se deba?

    ResponderEliminar
  62. Hola, la verdad que no pude instalarlo tampoco despues d haber descargado ese archivo ''elevado'' si alguien me pudiera explicar mejor como hacerlo o me de otra respuesta estaría muy agradecido, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  63. che... alguien... me puede ubicar otro sitio de desarga 100xciento seguuro sin falla de errores se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  64. Hola una pregunta me dice que no tengo mucho privilegios ._. algo asi, y no me deja completar la instalacion que hago? :S

    ResponderEliminar
  65. Ah y todo se me bajo bien pero tengo ese problema me dice que no tengo privilegios suficientes, tengo w7

    ResponderEliminar
  66. Tengo la misma duda que los dos mans de arriba me dice que no tengo privilegios suficiente que hago para instalar??:|

    ResponderEliminar
  67. Hola, disculpen ya pude instalarlo en Windows 7 y me funciona bien, el unico problema que tengo es que no me funciono el All Cards hice lo que me dijeron que tenia que hacer pero no me salen, si alguien sabe como ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  68. siii sube la cuarta parte de nuevo porfavor. llevamos horas esperando las demas partes para que la 4 no funcionee ¬¬

    ResponderEliminar
  69. hermano al instalarlo me dice k el archivo 5 esta dañado y k no se puede kompletar puedes chekar eso porfavor??
    :D

    ResponderEliminar
  70. cha ora si t pasaste amigo gracias por el aportazo todo perfecto, aun me falta instalarlo pero lo descargue super rapido en 4shared muchas gracias y aver k mas aportes puedes ofrecernos........

    ResponderEliminar
  71. loooocoooo no puedo descomprimirlo!!! no me da la opcion!

    ResponderEliminar
  72. Eduardo Retana Santa Cruz4 de septiembre de 2012, 20:58

    Saludos, antes que nada gracias por sus respuestas.

    Les comento brevemente que, cuando instalo Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos, ya sea Yugi, The Destiny, Kaiba, The Revange o Joey, The Passion, me permite jugarlos sin ningun inconveniente.

    El problema es cuando salgo y entro de nuevo... no me almacena ni las partidas, ni las cartas que gané con anterioridad.

    Estuve viendo que para corregir ciertos problemas dicen que vaya a "Regedit/HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/KON… Power Of Chaos/System"
    y que altere una serie de registros que aparecen dentro de ésta última clave.

    MI PROBLEMA ES QUE NO ME APARECE LA CARPETA "KONAMI" DENTRO DEL EDITOR DE REGISTRO!!!

    Si alguien pudiera brindarme una solución, ya sea algún archivo .REG o algo parecido, se los voy a agradecer eternamente.

    Si sirve de algo, los archivos son 100% instaladores y mi pc tiene Windows 7 Home Basic x64 o de 64 bits.

    Mi correo es mastersantacruz@live.com

    En serio, de antemano, muchísimas gracias por su ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema con WIN7 Ultimate de 64 bits si alguienpuede ayudarnos le agradeceremos y de preferencia por el foro po ris alguien tinie la misma duda despues

      Eliminar
  73. HOLA TUS JUEGOS TIENES A LOS 3 DIOSES EGIPCIOS

    ResponderEliminar
  74. HOLA YO SI PUDE INSTALARLO COMPLETO :) JEJE TENGO WN 7 ES MUY FACIL Denle a inicio y en la barra de buscar escriban UAC, despues en Cambiar configuracion de control de cuentas de usuario; una vez alli elegir la opcion "no notificarme nunca" LUEGO REINICIEN Y con esto se podra instalar el juego sin problemas

    UNA VEZ QUE ESTE INSTALADO SIN ABRIR EL JUEGO
    COPIAN EL ARCHIVO SYSTEM EN LA CARPETA SAVE Y LUEGO EJECUTAN EL ARCHIVO
    ALLCADS Y LISTO A JUGAR

    ResponderEliminar
  75. HOLA NO ME FUNCIONA EL ALL CARDAS ME SALEN LAS MISMAS E HICE LOS PASOS Q INDICAN

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias, sinceramente no sé como agradecerte, eres un genio, eres mi faraón, muchas gracias, me ha funcionado de muy PUTA MANERA, ME CAGASTE EL COMPUTADOR HIJO DE RE MIL PUTAS, JUEGO DE MIERDA, NO ANDA, METETE LAS 1100 CARTAS EN TU GRAN OJETE INCLUIDO CON EL DISCO DE DUELO TROLO DE MIERDA, QUE TE FOLLE TU PADRE SI ES QUE TIENES TARADO DE MIERDA, METETE VIRUS EN EL OYO DE TU VERGA GIL CONCHA DE TU PUTA MADRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA PERO QUE IDIOTA, ESO PASA CUANDO TRATAS DE EJECUTAR UN JUEGO DE PC EN UNA TOSTADORA ELECTRICA

      Eliminar
  77. con ese comentario subo al tiro el juego kjahkjahak por eso hay q leer los comentarios antes de descargar webas

    ResponderEliminar
  78. amy me serbia los 4 juegos normal pero cuando instale el all card ahora me sale la pantalla negra y solo escucho los sonidos del juego... cuando abro el juego me sale un mensaje que dice que esta alterando la combinaion de colores una mierda asy pero esto solo es cuando instale el all card.

    kien me ayuda kiero segir jugando

    ResponderEliminar
  79. Hola Buanas tardes una pregunta asi de rapido que tanto influye para liberar todas las cartas, si mi windows es 7 y tambien influye si es a 32 0 64 bits

    ResponderEliminar
  80. Sos un genio!! Funciona Perfecto. A volver a los duelos luego de un tiempo jaja. Saludos y gracias realmente!

    ResponderEliminar
  81. me funciona perfecto en windows vista te lo agradesco

    ResponderEliminar
  82. está dañado el archivo 2
    no mames!!!
    mucho tiempo para nada!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. ya lo instale en win7 sin problemas, pero el all cards no me funciona, hice todos los pasos y nada de nada, entro a cualquier juego, de jugi, kaiba, joey y marik y solo me sale el 2% osea con las cartas q empiezas nada mas.

    ResponderEliminar
  84. HIJODE PUTA TE TOMASTE EL TIEMPO NECESAROIO PARA LEER ESTE BLOG DE MIERDAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  85. hey mira me sale que tengo que iniciarlao ocmo administrado que ago ?

    ResponderEliminar
  86. Hola que tal, me acabo de descargar todo los links, pero el archivo 1 y 6 me sale el error de daño, no tiene recuperacion, lo intente...en esta pagina encontre todos los juegos que me borraron hace ya un buen de tiempo...me podrias ayudar reparando esos archivos? te lo agradeceria.

    no se, si solo a mi me paso eso. espero tu ayuda y respondas, estare pendiente de la pagina para saber. gracias por subir los juegos.

    tambien tienes el yugioh chaos reborn?

    ResponderEliminar
  87. si mefunciono todo el juego y las cartas el juego es geniaal gracias men

    ResponderEliminar